lunes, 26 de septiembre de 2011

Un nuevo curso.

-Cuando entre este año en el V Centenario,entre con "miedo".Temiendo que pudiera tocarme una mala clase,pero haora se que estaba equivocado.Mis compañeros son fabulosos,son buenos/as chicos/as y amigables.A muchos ya los conocía,pero tambien me alegraba ver caras nuevas.Nuestros profesores tambien me parecen buenos,a la gran mayoría no los conozco,pero tengo la sensación de que seran buenos profesores y nos enseñaran mucho.

Por otra parte,es la primera vez que tengo a nacho como profesor de lengua y espero que nos enseñe mucho además de pasarlo bien en la clase.En mi opinión este sera un buen curso y entre compañeros y profesores sera aun mejor.

En "Lengua" hemos trabajado con actividades de repaso y una lectura más sus actividades,y espero a empezar el tema y explorarlo en su totalidad.

1 comentario:

  1. Gracias por abrir el blog, Agustín. Veo que tienes grandes esperanzas para este curso. Espero que aprendas mucho, entre otras cosas ¡a colocar correctamente las mayúsculas, las tildes y los signos de puntuación! Ya verás cómo la próxima vez sale mejor.

    ResponderEliminar