miércoles, 25 de enero de 2012

INSTRUCCIONES PARA QUE MI MADRE ME DEJE SALIR


Crédito de la imagen
Es Sábado y todos tus amigos han salido a la calle , y tú , castigada, sin que te dejen salir. Estas son las instrucciones que puedes seguir para que tus padres te dejen salir un rato:
Lo primero que debes de hacer es poner cara de pena para que a tu madre le entre compasión por ti. 
Lo segundo es ir al lugar en donde se encuentren tus padres y les preguntas si puedes salir: te dirán que no. 
Lo tercero ,te pones al lado de tus padres y empiezas a decirles que has estado estudiando , y que a partir de ahora te vas a portar mejor y no vas a contestarles; así, tus padres se ablandarán.
Y el cuarto paso: les debes decir que todos han salido y que por favor te deje salir. Tus padres aceptarán.
Y ya por último, les das un beso y un abrazo a tus padres y les das las gracias.

Ángela

88 comentarios:

  1. Me parece increíble lo que has redactado,, es lo mismo que habría pensado yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Madre no me deja salir solo porque fuman

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajjaja mira mi tecnica k nunca falla es decirles amis amigos k me llame despues de haver insistido mucho i decilres a mis padres k me estan esperando k si voy o no y pones cara de pena luego dices joderr k ganas de ir que aran tal cosa i tal cosa i sera muy diver, luego le dices porfa porfa porfa te prometo que mñana limpio la casa o algo asi

      suertee siempre me funciona

      Eliminar
    2. no funcio mi madre es gilipolla

      Eliminar
    3. Mi madre es igual o peor me he llegado a deprimir por su culpa casi la odio

      Eliminar
    4. La mia igual.....!

      Eliminar
    5. la mia tbn aggg .l.

      Eliminar
    6. Ay...k hago para k mis padres me dejen salir!??

      Eliminar
    7. Ay...odio a mis padres
      No mé dejan salir? K hago?

      Eliminar
    8. Que estupidez, obviamente eso no servira jajaja.

      Eliminar
    9. No funcionó��

      Eliminar
  3. oye yo lo intente y me gane un buen lapo por lambona

    ResponderEliminar
  4. Que ridiculez de publicación

    ResponderEliminar
  5. Lo intentare pero no creo que sirba

    ResponderEliminar
  6. En lo minimo no sirve para nada. Esperen a ser mayores de edad y puedan hacer lo q quieran

    ResponderEliminar
  7. NoO me siirvioO mis padres soN zhupeR Q dificiles :/

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 11 xD y no me dejan salir ni para el porche de la casa peri para el patio y me escapaba y nadie se dava cuenta adios soy santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helow. Santiago tenias 11 adonde quisieras salir a esa edad por dios que pasa contigo niño 👦

      Eliminar
  9. jajaja eso no resulta para que tus viejos te dejen salir primero tenes que portarte bien por una semana,hacer tus tareas del cole o de la casa,no contestarles.. llegar SIEMPRE al horario que ellos te ponen fijo o si no te dicen a que hora vas a llegar vos decicelos a ellos para que no esten llamando por telefono y al cumplir con el horario y con todas esas cosas van a confiar mas en vos...y cuando pidas permiso mostrales las notas buenas que te sacate en el colegio,las tareas del hogar en que colaboraste y todas las cualidades buenas tuyas que cambiaste... y por ultimo y PRINCIPALL ellos tienen que saber con que personas vas a estar y les tienen que caer bien tus amigoss...es un conseo qe me ayudoo banda OJALA LES SIRVA...Ludmii...

    ResponderEliminar
  10. yotengo 20 años cn epilepsia y me a dixo k me olvide de los chicos k no volvere a salir mas xk ya no se fian de mi x temas de chicos y los entiendo peor jo yo en casa no puedo estar me amargo me aburro y necesito aire yoo les pregunto cn educacion pero es imposible dicen q no limpio la cassa ( aun k me obligan) y tmbien dicen k no

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo 13 años y me llamó Karla c:
    bueno el punto es que me invitaron a una pijamada el viernes pero mi mama no me dejó ir que porque estoy muy pequeña....me dicen como le hago para que me deje ir???
    PD: mi mama no tiene sentimientos ni lástima y me da mucha confianza pero nunca me deja ir a pijamadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver tú dila que eres lo suficiente responsable como para ir y que la hablen las mamás de las chicas con las q vas que si a ellas las dejan ir es xq son lo suficiente mayores

      Eliminar
  12. No se si me funcione no hice lo que pidieron :c

    ResponderEliminar
  13. a mi no me funciono y yo quiero ir a la pile con mis amigos y no me dejan por q le quite la camara fototgrafica de la mano y penso que se iva a caer y cuando me iva a tomar la foto me corri para acomodarme el pelo y penso que no queria salir en la foto AYUDAAAA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO

    ResponderEliminar
  14. ola mi nombre es jenniffer pues yo tan b tengo el mism problema con mi mama no me quieiredejar sali y eso que si k le ruego y nada y si me deja sali pues es con m hermano que tien 11 anos pero ud saben que n e slo mismo sali con un hermano que con loa amigas(os)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Ami me funciono otra cosa le dije q mis amigos/as me invitaron a una joda !! y q no falte y me dejaron salir el sabdo pasado y Hace uun rato llego de venir del centro xq solo le dije la verdad y q saldria y q me pondria las pilas cuando enpiezen las clases ¡¡¡ y me dijieron q si y a las 13:00 q ya seria hoy sabado me voy al Pelay :D Y despues me quedon a dormir en lo de una amiga y Ya me quedo solo en el Facebook chateando con mis amigos y nada mas !!! Mis padres me dejan salir ves en cuando y tanbien le ttengo q cumplir los orarios q me dan si me dicen te venis a las 3:00 tengo q llegar a las 3 ami casa asi es como me dan permiso aveses no me dan horarios pero me qedo solo asta las 5:00 de la mañana si no me dan orario ¡¡¡¡ Solo entre a este sitio Web para decirles como ago yo Numas (8 Adioooo !!!

    ResponderEliminar
  16. pucha lo ke me pasa a mi eske yo les dije amis padres ke iba aun lado y me fueron a buscar alla los viejos klo yo supuesta mente andaba en el centro entonces me llamaron y me dijeron no te veo aki entonces les tuve ke desir ke ma habia ido a buscar 500$ ke se me habian caido y yo andaba kon un amigo entonces llegaron y me dijeron subete al auto y me dijeron estas castigado el resto del verano entonces ke puedo hacer se enojaron porke les menti entonces ya estoy xato siempre me pakean entonces ke puedo hacer pake me kiten el castigo? :(( porsiaka son entero dificiles un poco mas ke hay ke besarles los pies pa ke me dejen y no me compran las caritas no se la creen ni cagando eso po ayudenme porfa tengo 13

    ResponderEliminar
  17. pucha lo ke me pasa a mi eske yo les dije amis padres ke iba aun lado y me fueron a buscar alla los viejos klo yo supuesta mente andaba en el centro entonces me llamaron y me dijeron no te veo aki entonces les tuve ke desir ke ma habia ido a buscar 500$ ke se me habian caido y yo andaba kon un amigo entonces llegaron y me dijeron subete al auto y me dijeron estas castigado el resto del verano entonces ke puedo hacer se enojaron porke les menti entonces ya estoy xato siempre me pakean entonces ke puedo hacer pake me kiten el castigo? :(( porsiaka son entero dificiles un poco mas ke hay ke besarles los pies pa ke me dejen y no me compran las caritas no se la creen ni cagando eso po ayudenme porfa tengo 13

    ResponderEliminar
  18. yo tengo un problema parecida.es k no kiero ir a pasantia sino al park a jugar con unos amigos y mi madre no me deja.k ago?

    ResponderEliminar
  19. no me ha funcionado :( mi madre no me ha tenido la suficiente confianza ... ella cre que soyun chico malo

    ResponderEliminar
  20. No funciona -.- es mui obio k n.

    ResponderEliminar
  21. hola yo digo que para que le dejen salir es mostrar a sus padres que crecieron hagan las cosas que pidan entonces ellos pensaran que son mas pacificos y tranquilos y le tomaran mas confianza

    ResponderEliminar
  22. Me.llamo.luz.tengo.16 años ya.17 casi en octubre.y mi.mama.tampoco me deja.salir y menos.a.discotecas y nunca en la.vida me.a.dejado.después.de.las.nueve y dormir fuera.con.amigas o.amigos …

    ResponderEliminar
  23. Estoy muy triste porque todos mis amigos juegan ban a la plazita a jugar futbol y mis papas ni siquiera me dejan salir a la cocheta por dios AYUDA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. como ago? Me hacia mucha ilusión ir con una amiga de camping pero como es el p*** dia de la madre no me deja y ya estoy arta yo kiero ir. No le vastan todos estos años que estuve con ella o que....

    ResponderEliminar
  25. Tengo 15 años & mi madre no me deja salir, cree que si voy a cualquier sitio es aber a un novio -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff asii me pasa a mii a donde quiero irr es no despues te vas a ver con el pelaito verda que no se quee uff son una calilla ya estoy cansada siempre de lo mismo

      Eliminar
  26. TUS PAPAS SON PELOTUDOS SI TE SACAN UN CASTIGO ASI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. yo tengo un pqueño problema, me dejan salir despues de rogarle mucho, pero como salgo con mi novio aveces no cumplo los horarios que me dan, osea si me dice volve a las 3 vengo a las 4 o 5 y no se como controlarlo porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria, igual siempre mi mama termina aflojando, pero tengo miedo de que lo deje de hacer !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo lo que hago para que me dejen salir es decirle a mis amigos que vengan a buscarme a mi casa entonces me bajo y me quedo como unos 5 minutos hablando y le digo mama me voy y dice no te vas y se lo digo por favor pero solo me dejan como mucho a las 8 y estoy arto

    ResponderEliminar
  29. Hola amm....como le hago para que mi mama me deje ir a una casa donde se hará una reunión? Ella es muy sobre protectora y perdió la confianza en mi y dijo que se me acabaron los permisos hasta que vuelva a tener la misma confianza que me tenía....por favor ayuda D: ( la reunión es mañana) xS

    ResponderEliminar
  30. Hola amm...como puedo hacer que mi mama me deje ir a una casa donde se hará una reunión? Ella es muy sobre protectora y perdió la confianza en mi y dijo que se me acabaron los permisos hasta que volviera a tener la misma confianza de antes en mi....saque buenas calificaciones pero al parecer eso no funciona xS ayuda D: (la reunión es mañana)

    ResponderEliminar
  31. mis padres no me dejan ir de la escuela a la casa dicen q es peligroso .....como ago para que me liberen?

    ResponderEliminar
  32. mi mama es una tacaña y ella ya se sabe esos trucos

    ResponderEliminar
  33. Ja mi mama le digo le digo y no me ase caso como la odio no me deja salir y son las 10:36 pm
    tengo 11 años
    Att. Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien no me deja salir en la tarde con mis amigos a las 3:00 tengo 12 años

      Eliminar
    2. a mi tambien me pasa lo mismo mi mamá no me deja salir a estar con mis amigos a jugar futbol

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo, pero dile a tus amigas que vayan a buscarte y así no dirá que no!! o mejor vete a vivir con la madre de tu amiga, osea ami me funciono esl por que ella me quiere mucho y me dejo quedarme en su casa:D Y Me deja salir mucho a divertirme!!

      Eliminar
  34. Me castigaron hace 9 meses porque Yo saque cursos y me catigaron por un ano y quiero irme a jugar futbol esque ya no soporto y quiero volverme a encontrar con mis amigos

    ResponderEliminar
  35. yo lo que hago es insitirle varias veces ami madre para que me deje salir y ella me toma de fastidiosa jaja y me dice '' hay salga pues , salga'' jajaja

    ResponderEliminar
  36. Ami me funciona estoy muy seguido

    Le insisto mucho ,pero aun así me dice que no ,entonces les llamo a mis amigas para que vengan por mi , ya que llegaron no se niega a dejarme salir

    ResponderEliminar
  37. A mi mis papas no me dejan ni bajar a la esquina y tampoco irme sola al colegio y todos mis amigos salen los fines de semana y yo me deprimo a veces porque siempre estoy encerrada en casa

    ResponderEliminar
  38. Mi mama no me hace caso, esta enviciada con su celular:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo es muy triste, podrías sentarte a hablar con ella cuando no tenga batería en el móvil

      Eliminar
    2. Lo único que funciona es escaparse de casa. Salir por la cara, te caerá bronca... Peero habrás salido:) eso si no os acostumbréis a hacerlo porque sino la liareis mucho.

      Eliminar
  39. Que bueno que todo fuera así de sencillo..estoy súper deprimida porque mis padres no me dejan salir ni a las esquina que porque me puede pasar algo y que bla bla aver tengo 14 años.. AYUDEMEN..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que divertido seria si tus padres te dieran permiso pero lastimosamente no hay permiso yo ya nose que hacer tengo 15 años iiii aun no me dan permiso todos salen y yo castigada aqui en mi casa aburrida quiero salir que hago

      Eliminar
  40. yo no lo e intentado pero creo que no ba a funcianar........................creo no se lo bere:/

    ResponderEliminar
  41. jiji eso ya no funciona mi madre no me da permiso

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo 20 años y a mi no me dejan tener novio mis hermanas se meten en mi vida están pendientes de si hice o no hice, es un horror convivir así. Y ahora tengo un gran dilema en unos días tengo un paseo, pero no se q decir o q inventarme para que me den ese permiso, necesito ayudaaaa!!!!
    Mis papas si son enchapados a la antigua según ellos puedo tener novio hasta q sea una profesional jummmm y es q ni amigos me dejan tener y ya estoy al borde de estallar del mal genio q me da q sean así conmigo.
    No se q hacer alguien me puede ayudarrrr

    ResponderEliminar
  43. mis padres no me dejan salir este finde semana que hay fiesta en mi pueblo, porque el finde pasado tuve un problema con la policia y es que me cogieron pintando un graffiti y me cogieron escapando. mis padres se enojaron mucho al recogerme en comisaria, y entiendo que me castiguen, pero de verdad necesito ir a esa fiesta que tanto llevo esperando para poder declararme a la chica que me gusta. Recomiendenme, por favor

    ResponderEliminar
  44. Como esta redactado asi JA! No es tan facil como parece mi mama cada vez que le pregunto si puedo salir me dice que no y tengo mas de 13 bueno casi ah y como que es horrible!! Todas mis amigas salen y a mi no me dejan: '( pero no se preocupen yo me di cuenta de que en la adolescencia nos queda un monton de tiempo para salir de joda,Pero si QUERES CONVENCER A TU MAMA INTENTA DECIRLE QUE VAN ABSOLUTAMENTE TODOS TUS AMIGOS SI? DILE QUE NO TE VA A PASAR NADA Y CHAMUYALA PERO ESPERO QUE TE SIRVA, ya si tu mama es muy estricta no se que decirte...

    ResponderEliminar
  45. jajaja ise eso y me cagaron a pedos =( encima me regañaron

    ResponderEliminar
  46. cuando estas castigado no sirve hacer nada si es muy importante lo que tenes que hacer escapate y listo total ya estas castigado

    ResponderEliminar
  47. Tengo 14 años y mi mama puede dejarme salir PERO el problema esque me dice: quien te llevara osea le digo la mama de mi amiga
    Y mi mama dice dime el numero para hablar con ella¬¬
    FUCK!
    ah lo peor esta ves q quiero salir posiblemente la mama de mi amiga no nos lleve y le dije YA a mi mama q nos llevaran y pues...
    Y si le digo q me lleve se querra quedar y NO
    nosee sinceramente no me deja en paz><

    ResponderEliminar
  48. Aunque llore, suplique y les cumpla todo lo que les dije, ellos nunca me dejaran ni siquiera ir a la tiendita de la esquina. Me odian y yo aprendi de ellos

    ResponderEliminar
  49. A mi no me hizo caso y se cerro con su NO!

    ResponderEliminar
  50. una vez tenia que regresar a las 4 y volvi a las 11. nunca mas me dejaron salir ,nada funciona ;_;

    ResponderEliminar
  51. Yo soy la que siempre saco diplomas ,certificados etc. Limpio la casa y por mas bien que me porte no me dejan salir a un parque aquí cerca , tengo 11 años y ya se que estoy muy pequeña pero yo solo quiero ir a jugar a ese parque , o visitar a mis amigos, y si los visito máximo una hora y para hacer tarea ¡ , nunca e tenido amigo que duren ya que me mudo mucho con decir que hido a 7 escuelas y apenas voy en 6 to año, y e llorado bastante mientras estoy encerrada en mi cuarto , hasta que le pedí a mi mama que me creara una cuenta de facebook en donde pueda hablar con mis amigos ya que ellos desde hace tiempo ya se han hecho su cuenta y yo siempre e pensado que facebook no es para niños ya que se han escuchado tantas cosas como el cyberbullyng, y todas esas cosas pero no tengo nada que hacer mas que limpiar estudiar y estar en casa , y me hice la cuenta lo malo es que debo pedir permiso para usarlo, no puedo usarlo mucho ,y yo se que mi mama me rebisa lo mensajes y al lo uso sin pedir permiso automáticamente - castigada -
    ,deecho EH bajado de calificación por mi autoestima ,ya no uso el `` facebook'' porque no e gusta además todas las condiciones que me ha puesto mi mama, y pienso en ir a vivir con mi papa ya que más padres se separaron pero recuerdo que se caso con una señora y tiene a su otra hija, mi padrastro no me cae muy bien que lo digamos , y yo lo único que quiero es salir a jugar al parque divertirme , y visitar a mis amigos , .Gracias por leer solo quería expresarme : (

    ResponderEliminar
  52. Mi mama es pendeja, yo quiero ir a un concierto y no me quiere comprar boletos que además de que están súper baratos dice que no me lo merezco, lo único que me queda por hacer es rogarle pero con eso solo me voy a ganar una paliza y voy a acabar invalida antes de el concierto, por favor rezen por mi para que la puta de mi mama se ilumine y me compre boletos

    ResponderEliminar
  53. Ami tampoco me dejan, pero luego vienen mis amigos y amigas y la convencen. :D

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que probaré todo eso :D de echo les diré que todos mis amigos salen o los dejan salir y a mi no y luego llamaré a mis amigas (cada vez que quiera salir y no me dejen) y llegarán "de sorpresa" y de seguro me dejarán :D
    O llamaré a la mamá de mi amiga que es muy simpática y la deja salir siempre hasta cierta hora o si hace algún deber y le diré que hable con mi mamá o que si puedo irme a vivir con ella ya que ella me quiere mucho :D.

    ResponderEliminar
  55. Mi madre se fue de viaje y se entero de que me traje amigos a la casa sin su permiso, dice que ya no puede confiar en mi y que no me va a volver q dejar salir nunca, tengo 14 años

    ResponderEliminar
  56. Ustedes no pueden tener madre peor que la mia... es tipa no me deja salir ni al colmado por piensa que me voy con algun hombre

    ResponderEliminar
  57. típico de las mamas a mi tan bien me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  58. esta semana llegue media hora tarde despues del insti pq me habian robado el estuche , y no lo encontraba , al llegar mi madre me dice ....ya sabes... que hago para q me dejen

    ResponderEliminar
  59. Ami mo me va bien en el colejo y por eso en me dejan ir pero quisiera que me ejen ir..😢😢

    ResponderEliminar
  60. Ami mo me va bien en el colejo y por eso en me dejan ir pero quisiera que me ejen ir..😢😢

    ResponderEliminar
  61. Mis Padres No Me Dejan Salir Ni A La Esquina
    Como Hago!!! :(
    Esto Me Hace Sentir Mal,Despreciado Y Todo Eso..
    Ayudenme..!!!

    ResponderEliminar
  62. Total eso es tipico en las mamás sinceramente ya estoy arta y aburrida de la situación la cual no me deja salir y es por eso motivo por el que me le escapo y ella siempre me dice que ella ya no tiene confianza en mi ni yo a ella pero como quiere que yo le tenga confianza si cuando un chico me invitaba a salir o ivan unas amigas a la casa siempre me decia que no que esas personas no me convenian y bla bla bla la tecnica que a mi me funciona es decirle que me voy a hacer tareas a la casa de una amiga aunque la mamá de mi amiga es peor es super protectora pero al igual yo no me dejo ver y me voy :)

    ResponderEliminar
  63. Bueno esque mi madre es tonta o algo, porque yo estoy todo el curso sacando buenas notas y entre semana no salgo nunca, y los fines de semana solo algunos y eso ya la parece mucho porque no sabe lo que es la diversión y solo piensa que estudie, estudie, estudie...es lo único que la importa. Pero yo tengo más vida no soy una amargada, tengo mis amigos y hoy que estamos a finales de curso y no hay exámenes esta semana me invitó una amiga a la piscina y no me deja. No estoy castigada ni nada simplemente es que no me deja porque es tonta y la odio porque me está amargando la vida nunca me deja hacer nada y cada día la aguanto menos, nadie la aguanta, hasta mi padre la dejó(normal) díganme qué puedo hacer porque estoy hasta el moño de ella!Por favor ��

    ResponderEliminar
  64. Nesesito ayuda mis amigo que va en 8 me invitaron a salir en su auto y nose como decirle a mi mama tengo 11

    ResponderEliminar
  65. Nesesito ayuda porque me invitaron a salir en auto y nose como decirle a mi vieja es entera de brigida ayuda tengo 12

    ResponderEliminar